29/10/07

Seguimos sin noticias de Máximo

Desde que el domingo 21 renaciera El País todavía no ha aparecido ninguna explicación de por qué Máximo no está entre sus páginas (ni en su web). Mira que he investigado pero nada. Sólo me consuela saber que no soy el único. Elpais.com permite crear blogs dentro de su comunidad en la que un extremeño llamado José María Núñez Blanco ha colado un caballo de Troya llamado "Echando de menos a Máximo". También en los comentarios del artículo ¿Qué os parece el Nuevo País? han surgido peticiones de vuelta o de explicaciones. Creo que los lectores/fanes de Máximo merecemos como mínimo una razón, por muy increible que esta sea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapo!! Enhorabuena por tu retorno triunfal a estos ruedos bloggeros. La espera ha valido la pena porque está genial y te lo estás currando una barbaridad. Ánimo y muchos besos.

Larry

PD: suerte con tu búsqueda de este pobre hombre.

Padylla dijo...

Gracias Larry!

Hay una apuesta que es a ver hasta qué día llego. Si me dices el día vamos a medias. Me gustaría ponerle himno al blog, qué te parece este: Padylla, padylla...titi-tiri-tiritiii.
Besos

JRMora dijo...

Copio textual el comentario de Toni en mi blog:

Yo también lo echo de menos. El caso es que el otro día en la Ser, en el programa de la Ventana, Forges dijo que lo único que no le gustaba del nuevo diseño es que no estuviese su amigo Máximo. Pero dijo que comprendía que después de tantos años quisiera jubilarse y tener una vida algo más tranquila. No sé si es la verdadera versión, pero eso dijo Antonio.

Anónimo dijo...

No es verdad lo que dijo Forges, desconozco si lo dijo con buena o mala intención pero, su exclusión de las paginas de opinión ha sido iniciativa del periódico. Fue avisado con sólo dos días antes del nuevo lanzamiento.Tela marinera.