12/11/07

¡Hasta los huevos!

Hasta los huevos han subido, digo. El precio del pollo se pone literalmente por las nubes (otro de Mel), el pan está a precio de gasolina (El Roto), la leche (la buena y la mala) está disparatada (Xim en La Verdad de Murcia) y los precios de las cebollas también nos hacen llorar (Aguilera en el Faro de Vigo) Todos los productos básicos suben, menos los chistes (Tris en La Rioja). Y todo es una escalada: suben los cereales por lo tanto sube el pollo por lo tanto suben los huevos (y por lo tanto sube el Cádiz como dice Mel en su viñeta).

Que si es por la inflación (Néstor en El Comercio y Emebé en Las Provincias), que si es por el IPC (Pinto & Pincho en la Voz de Galicia) o que si es por el IPZ (Mesamadero en Ideal 1 y 2). Sea por lo que sea, ir a hacer la compra de productos básicos, hoy en día, se ha convertido prácticamente en un lujo. Es más, la gente con pasta ya no invierte en Bolsa, invierte en el Supermercado (La mirada zítrica en La Nueva España); no compra pisos, vive en cartones de leche (Sansón en Norte de Castilla); no viste de Armani, viste con comida:Entonces, los humanos nos seguiremos endeudando una y otra vez...
Y el futuro no pronostica nada bueno, si no, miren la prospectiva económica de Forges. Con este panorama conseguirán que abandonemos el mundo como dice Pachi en Sur. Y como comprar seguiremos comprando (Morgan en Canarias 7), sólo nos queda una cosa como en la Tira de Ripa en Deia: ¡GRITAR!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Padylla .... eres el más grande.

No huyas vividorr.....

Un abrazo desde Tenerife y suerte la justa, porque talento te sobra...

JC

Anónimo dijo...

A nosotros mientras no nos suban el precio del ron miel estaremos tranquilos.
Un beso.
Larry (¿hacía falta decirlo?).

Padylla dijo...

JC, si creo que eres quien eres me alegra mucho tu comentario. Hacía tiempo que no sabía nada de ti. Supongo que seguirás siendo un gran tipo. Cuando vengas por tu tierra avísame, llamamos a JF y nos echamos unas risas y unas copas (tú invitas). Gracias!!!

Larry, ¿tú crees que lo subirán? Eso sería el fin del mundo!!! Aunque lo suban, antes dejo de comer. Besos