24/1/08

Test sobre la ilegalización

La ilegalización de ANV y PCTV es...

(Actualizado el 25/01/08)

Por fin, Gaza

¡Hombre! Por fin una viñeta de lo que está pasando en Gaza: Ferreres. Ya está bien de tanta Bolsa y tanto Gallardón que sólo le interesa a los más Pizarros.

Actualización del 25 de enero: Obra maestra la viñeta de Eneko. Soberrrrbia.

22/1/08

Lunes negro

Actualizado en verde el 23/01/2008.
Reactualizado en azul el 24/01/2008.

Si ya los lunes son negros de por sí, el pasado lunes 21 se produjo en las Bolsas un lunes negro o un "black monday" que ya recoge la wikipedia inglesa. A mi, que no tengo nada en Bolsa, me la trae al pairo ya que me parece tan virtual como elitista (Si usted tiene dinero en Bolsa le pido disculpas y unas acciones). Además, al igual que JRMora, no entiendo nada relacionada con ella. De todas formas, gracias a los viñetistas hemos descubierto lo siguiente:

  1. Bush es (muy) tonto: Carlos, Manel F., Antón, Keefe, Gallego & Rey, Oroz.
  2. Solbes va a su bola: Mirarte, Vergara.
  3. España es vulnerable: Forges, Gallego & Rey, Ricardo, Pinto & Chinto, Gogue.
  4. La Bolsa es un juego: Ramón, Sansón, Jap, McFly, Davila, Pinto & Chinto, Ripa, Rubio, Juárez, Ricardo,
  5. Los ricos también lloran: Idígoras, Kap, Asier & Javier, Mel, Soria, Enrique, Santy.
  6. La vida sigue igual (de mal): Erlich, Aguilera, Ramón, Quesada, Aguilera, El Roto, Britt, Pachi,

Lector, si desea profundizar sobre el tema le aconsejo que visite el análisis realizado por Enrique Bonet en Irreverendos y por los Guiñoles sobre lo ocurrido el pasado lunes. También le aconsejo que vea la visión de los Brokers de Buenafuente:


Por Canarias también tuvimos nuestro particular "lunes negro":

Y es que la caída de una torre dejó sin luz a la mitad de población de la isla de El Hierro debido a los fuertes vientos sufridos. Vamos, que nuestras infraestructuras siempre están como nuestros equipos de fútbol: de segunda o de tercera regional.

20/1/08

La (re)vuelta

¡Hola amigos de este y otros mundos!
He vuelto después de más de mes y medio de estreses, navidades y vacaciones. Les pido disculpas por mi ni siquiera explicación. Soy un impresentable. No me merezco ni que me lean, ni que me agreguen, ni que me voten, ni nada. Así que, usted, deje de leerme y déle a la X para cerrar el navegador...¡ya!

Bueno, allá usted. De todas formas este paréntesis me ha servido para reflexionar sobre el blog y cómo poder hacerlo más llevadero y compatibilizarlo con mi vida oficial. Gracias por la compresión (y en especial a mis incondicionales y a JRMora por sus ánimos y presiones). Y por cierto, aunque sea tarde: ¡FELIZ 2008!