19/6/08

Oramas nomina al ministro

Padylla: 18/06/08

Los 400 euros

Padylla: 17/06/08

Cuando muchos estamos preocupados por cómo vamos a cobrar esos (absurdos) 400 euros, no nos damos cuenta que hay una gran mayoría que no va a ver ni un céntimo de euro de esa ayuda estatal. ¿Realmente son los que cotizan los que más sufren una crisis (perdón, desaceleración)? Sólo hay que mirar a nuestro alrededor con los ojos (y la mente) bien abiertos.

La selección no es la única que mete goles

Padylla: 16/06/08

16/6/08

Prospecciones indecentes

Padylla: 15/06/08

Padylla: 12/06/08

Por lo que, digo yo, ¿en qué cabeza cabe poner un criadero de lobos junto al criadero de ovejas? Por muy buena que sea la valla que las separe a nadie se le ocurriría tal experimento. ¿Por qué? Porque siempre hay riesgos.

La economía de Canarias no se caracteriza por sus industria, ni por su tecnología puntas, ni por su I+D...se caracteriza por la construcción y, sobretodo, por el turismo. Como la construcción está caduca (gracias a Dios), sólo nos queda una cosa: el turismo, el cual está muy ligado al medio ambiente. Entonces, ¿por qué vamos a poner una plataforma petrolífera al ladito de nuestro hábitat? Por mucha seguridad que prometan siempre habrá riesgos.

Paulino se hace el sueco

Padylla: 14/06/08

Padylla: 11/06/08

Padylla: 13/06/08

Es lo que pasa cuando no quieres/puedes ver la realidad, que al final la realidad te mete un par de goles. Como los que le metió España a Suecia. ¡Arriba España! (mensaje de móvil de Soria). Que si el paro, que si los precios, que si los transportistas, que si el crudo... ¡Qué crudo lo tiene Pau (lino, no Gasol) para justificar su radio, su tele, su poli, etc. en estos tiempos! Tiempos de desaceleración económica...ejem.. ¡de CRISIS, leñe!