7/9/09

Especial Liberto

Seguro que se han enterado de que hay un señor llamado Liberto Martín de la Rosa, que consiguió convencer a unos 50 inversores para que compraran productos financieros valorados entre 50.000 y 300.000 euros prometiendo en nombre de un banco de renombre (Bankinter) grandes rentabilidades. ¿Y qué resultó de todo esto? Que era una mentira muy cochina. Así lo explico:

Padylla: 03/09/09

Después de que se destapara todo, ¿qué hace Liberto como buen hombre seguro de que lo que hizo fue lo correcto? Huir. Porque Liberto era como un Robin Hood a la inversa. Yo le recomiendo a él que le gusta que la gente invierta, que él también lo haga:

Padylla: 04/09/09

El destino de Liberto todos lo conocemos. Aunque, yo tengo esperanzas porque ha dicho que va a devolver la pasta. Y lo hará desde el Caribe.

Padylla: 06/09/09

Mensaje para Liberto: tú no eres el Madoff canario.
Mensaje para Madoff: tú eres es el Liberto americano.

9 comentarios:

Felisa dijo...

Que poca verguenza la de este tipo, pensaba que nunca lo íban a trancar, pues mira por donde. La avaricia rompe el saco querido Liberto. Espero que esta vez no vuelvas a escapar como lo has hecho antes. Haz tenido mucha suerte hasta ahora, pero debias de haber pensado en tus tres hijos.Enhorabuena a los periodistas que han publicado todo esto, bueno, y los chistes de Padylla, no tienen desperdicio.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo este asunto es que el tipo con lo robado, pagará la fianza, y aún así le sobrará dinero, para seguir montando negocios.

Anónimo dijo...

Padylla, eres genial, me encantan tus chistes...

Padylla dijo...

Gracias a todos. Posiblemente el tipo salga (aunque lo tienen que coger todavía) y después le quede algo de dinero ajeno, pero durante mucho tiempo dudo que haga algún movimiento fraudulento...

Anónimo dijo...

Muy triste, es lamentable que este hombre no haya pensado primeramente en sus tres hijos...o es que quizas penso muchisimooooo y se le fue la mano.
Donde estaba Clara???
Que verguenza, aqui todos tienen rabo de paja, ahora veremos como van hacer con ese nivel de vida tan opulento que llevaban y presumian desde su hija pequeña hasta su persona. Así cualquier vive como ellos!

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, aun estoy en shock...que lastima.
Pobres hijos, porque seguro que la mujer estaba al tanto de semejante barbaridad. Ya se notaba el distanciamiento en esa familia y queriendole vender la moto a las personas que en muchas ocasiones estuvimos con ellos, bien dicen que lo que aqui se hace aqui se paga.

Anónimo dijo...

Pero es que alguien me puede explicar por que sus tres hijos tienen cambiados los apellidos.
No se coloca siempre de primero el apellido del padre??? o es que la madre se olia algo y por eso invirtio los apellidos, porque este cambio sucedio hace un par de años
Antes eran MARTIN BRAGE, ahora son BRAGE MARTIN...bueno como se dice aunque por ahi...AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA...MONA SE QUEDA...QUE TRISTE YA HA MARCADO A SUS HIJOS COMO GANAOOOO!

Anónimo dijo...

Son ustedes los que más daño están haciendo a su familia comentando mierda.

Dejad a la familia en paz porque ellos no tienen nada que ver en esto y menos sus hijos.

Él puede ser un sin verguenza y espero que lo pagué pero, por favor, la familia?, los hijos? que tendrán ellos que ver.

Isla cotilla!!

jmcorbalan dijo...

cómo ha acabado este tema? ha devuelto el dinero el estafador? le han encarcelado o sigue campando por la calle riéndose de los estafados?