19/10/09

El pendrive de ZP y el USB de Paulino

Padylla: 18/10/09

Antes de nada quiero dar la bienvenida a todos aquellos que han llegado aquí desde la web de LaOpinion.es (mi periódico) y las gracias a los que pusieron ese bonito enlace y la reseña en dicha web. Si no conocen este blog, en él doy un plus a la viñeta que hago diariamente. Explico un poco mejor sobre qué tema ha versado la misma y doy algo de opinión escrita. También desde aquí pueden pinchar en el enlace de "sígueme en Twitter" (a mano derecha) y comento viñetas interesantes que veo por ahí y otras tonterías que se me ocurren según va transcurriendo el día y las noticias.

Ahora voy a hablar de la viñeta de hoy. Ya han visto que este año los presupuestos se presentaron en pendrive, que son esos dispositivos informáticos para almacenar datos. ¿Y saben dónde se conecta el pendrive? En un puerto USB, que es una pequeña rendija que se encuentra en el ordenador para enganchar distintos dispositivos electrónicos entre ellos, el pendribe.

Pues algo para meter y algo donde se mete (suena pornográfico, y encima en abierto) es lo que refleja la viñeta. Por un lado Zapatero con sus presupuestos y por otro Paulino con su puerto USB (Un Súper Bolsillo). Con el Plan Canarias esperamos que vengan los 'minolles' y nos los embolsillen a los canarios (en forma de empleo, educación, infraestructuras, etc.) porque para eso los de Coalición les van a dar esos dos votos en el Congreso. Dos votos pequeños pero mamones matones.

3 comentarios:

Joseba Morales dijo...

Juas¡¡ genial¡¡ ese puerto USB lo que quiere es uno de esos chismitos para enchufar varios pendrives de esos a la vez¡¡ XD lo que le echen¡

cañoncito violento dijo...

Este Plan es la constatación de la indignidad moral en la que vivimos. En Canarias necesitábamos que en los aviones que traían al Presidente y a sus Ministros viniera personal cualificado de la Fiscalía Anticorrupción que pusiera fin al indecente estado de cosas en nuestra comunidad: una legislación de imposible cumplimiento, un chalaneo administrativo que permite la construccion de hoteles ilegales, la indecencia del asunto TEBETO, todo lo sucedido con Las Teresetas, EMALSA y la de Tenerife, las sentencias de la moratoria y un largo etc..... sin embargo: VINO A COMPRAR VOTOS, qué asco !

Padylla dijo...

- Joseba...¡yo también quiero un chismito de esos! ¡A ver si pillamos cacho!

- Cañoncito, por encima de todo...son políticos.