6/6/09

Jornada de Reflexión

Padylla: 05/06/09

ESPECIAL JORNADA DE REFLEXIÓN

El pacto de Paulino

Padylla: 04/06/09

Por fin Paulino consigue acordar algo: el pacto por el empleo uniendo a Gobierno, patronal y sindicatos canarios. Esto está bien, aunque llegue un poco tarde. Paulino es el canario que más espera que funcione. Porque si no, el que se va al paro es él.

LA PROPINA
El acontecimiento interplanetario por Mel en el Diario de Cádiz

4/6/09

El interrogatorio con más glamour

Padylla: 03/06/09

Es un escándalo. El arquitecto y marido de la princesa Alexia de Grecia Carlos Morales ha sido interrogado e imputado por delitos urbanísticos en la Operación Unión. Ya me veo el sumario en papel couché y con fotos de posados en las dependencias de la Guardia Civil.

Y otra aspecto en el que me he fijado, he visto que Carlos Morales fue a declarar con la mano enyesada. ¿Por qué será? ¿Le trincaron con las manos en la masa? ¿tenía un asunto entre manos? ¿estaba metiendo la mano donde no debía?

LA PROPINA DE LAS EUROPEAS

3/6/09

El espantapateras

Padylla: 02/06/09

Ayer el sueño de nuestros gobernantes se truncó: llegó la primera patera en dos meses. Sin embargo, yo creo que al Presi, que es bien sabido que no le agrada mucho que venga gente de fuera, se le fastidia su táctica: ¿cómo pedir más recursos si ahora vienen menos? ¿cómo mantener su discurso sobre el abandono de las islas? ¿cómo justificar la policía canaria?. A Paulino no le gusta la inmigración (legal o ilegal) pero la necesita.

2/6/09

Potaje electoral

Padylla: 01/06/09

El que de lo menos que se haya hablado en la campaña es de Europa, tiene sus consecuencias: el potaje mental para ir a votar.

LA PROPINA:
  • El segundo debate por Ricardo en El Mundo.
  • La eliminación de Nadal por Santy en La Opinión de A Coruña.

Segundo cara a cara entre Juan Fernando y Mayor Oreja

Padylla: 31/05/09

Ayer fue el segundo debate entre JuanFer y Mayor: apasionante.

¿Y eso son casos de corrupción?

Padylla: 30/05/09

Canarios y canarias: ha nacido una estrella. Una estrella del cine negro. Se llama Martín, Dimas Martín. Es capaz de montar un tinglado desde la cárcel, de ser pillado y de ser reencarcelado. Algunos se han preguntado: ¿es que estaba preso?.