11/9/09

Las 4 opciones de ZP

Padylla: 10/09/09

Zapatero necesita 15.000 millones de euros. Y dijo que para conseguirlos iba a subir los impuestos. ¿Y qué pasó? Que le dieron por todos los lados. ¡Pero hombre, José Luis! Esos favores, no se les pide al pueblo. Se les pide a Berto & Co.

10/9/09

Comienzan las clases

Padylla: 09/09/09

La Gripe A es la nueva compañera de clase. Por lo menos está en la lista, otra cosa es que acuda al 'cole'. A lo mejor acude y nadie nota su presencia. A lo mejor es una compañera revoltosa, da la lata y hay que sacarla de clase (¿o ya no se puede?). Sea como sea, este es el curso de la Gripe A: de la mascarilla, del higienismo y de la paranoia.

9/9/09

La última recomendación contra Gripe A

Padylla: 08/09/09

Los protocolos, manuales y actuaciones preventivas contra la Gripe A están dando situaciones curiosas. Una de ellas es la que ilustra la viñeta sobre la recomendación de no besar al Cristo de La Laguna. ¡Con la Iglesia hemos topado!

¿Por qué bajó el paro en agosto en Canarias?

Esta viñeta tiene unos días, pero se me pasó publicarla en el blog...

Padylla: 02/09/09

El pinchazo de Soria

Padylla: 07/09/09

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) exige al Gobierno que pague ya los 101 millones de Tebeto. El Gobierno quiere fraccionar. Pero me da a mí, que lo único que se va a fraccionar es la Economía y la Hacienda de los canarios. Y esa fractura sí que duele.

7/9/09

Especial Liberto

Seguro que se han enterado de que hay un señor llamado Liberto Martín de la Rosa, que consiguió convencer a unos 50 inversores para que compraran productos financieros valorados entre 50.000 y 300.000 euros prometiendo en nombre de un banco de renombre (Bankinter) grandes rentabilidades. ¿Y qué resultó de todo esto? Que era una mentira muy cochina. Así lo explico:

Padylla: 03/09/09

Después de que se destapara todo, ¿qué hace Liberto como buen hombre seguro de que lo que hizo fue lo correcto? Huir. Porque Liberto era como un Robin Hood a la inversa. Yo le recomiendo a él que le gusta que la gente invierta, que él también lo haga:

Padylla: 04/09/09

El destino de Liberto todos lo conocemos. Aunque, yo tengo esperanzas porque ha dicho que va a devolver la pasta. Y lo hará desde el Caribe.

Padylla: 06/09/09

Mensaje para Liberto: tú no eres el Madoff canario.
Mensaje para Madoff: tú eres es el Liberto americano.

Zerolo deprimido

Padylla: 01/09/09

Me inspiré tras leer este artículo de mi dire, Joaquín Catalán.