
26/9/09
24/9/09
El oscuro honor de Paulino

Y ayer La Palma se quedó a oscuras. Igual de oscuro que el honor de nuestro Presidente que ayer negó lo innegable. "Juro por mi honor", dijo. Como si las palabras, por muy rotundas que sean, tuvieran el poder de limpiar el pasado o borrar lo escrito.
23/9/09
Pau, pero no el Gasol

El Gobierno canario le da un tijeretazo a la Educación y a la Sanidad. Claro, es que de esas materias vamos sobrados: ningún alumno abandona su educación y ningún paciente espera para una operación.
22/9/09
Entrevista con Kiko Barroso

Esta fue la caricatura que le hice al GRAN Kiko Barroso y que se la dí en la entrevista de ayer martes. Dijo que le puse poco pelo (Kiko, es para que la caricatura tenga vigencia dentro de 15 años). La verdad es que lo pasamos un rato divertido. La entrevista la pueden escuchar aquí o aquí. Ir a la mitad de la emisión (sobre el minuto 90). Ya saben Roscas y Cotufas.
El gobierno de concentración de Zerolo

Zerolo no gana para disgustos. Al caso de las Teresitas, el Mamotreto, el Parque Marítimo, etc. hay que añadir ahora Emmasa: el TSJC anula su privatización.
NOTA: Hoy martes hablo en el programa del gran Kiko Barroso en Canarias Radio (La autonómica), Roscas y Cotufas. El programa dura de 16:00 a 19:00, pero yo hablaré en una sección dedicada a blogueros sobre las 17:30. Sintonicen sus aparatos radiofónicos.
21/9/09
Mr. Mamotreto

El icono de la aberración especulativa urbanística costera tiene los días contados. La oposición del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se une para derribar el 'mamotreto' de las Teresitas. La primera derivada de este asunto es que Zerolo está solo. La segunda derivada es que el pacto entre PP y CC empieza a temblar con el epicentro en Santa Cruz.

El 'caso Arona' homenajea a Patrick Swayze

Vale, vale. A lo mejor puestos a que te homenajeen supongo que será mejor que lo hagan tus amigos, o tu gremio o tu ayuntamiento. Pero oiga, que no desmerece que te homenajee gente tan ilustre como Paulino y Reverón enredados con el teléfono y José Segura, el hombre que estuvo pero nadie lo vio. Peor sería si te homenajeara Belén Esteban.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)