10/10/09

Reacción de Zapatero cuando leyó El Día.

Padylla: 09/10/09

¿Realmente sirvió de algo la enésima chorrada de El Día [Portada en PDF]? Yo creo que sí: de hecho los 25.000 millones de euros que nos van a dar son en concepto de gastos para independizarse.

9/10/09

Ya están aquí

Padylla: 08/10/09

Como dice el gran Emilio González Déniz, "no entiendo por qué para tratar problemas de Canarias hay que desplazar todo ese costoso aparato desde Madrid. Podrían hacerlo en La Moncloa y ahorraríamos dinero y atascos con las medidas de seguridad que se han desplegado. [...] Pero, Señor Zapatero, se habría ahorrado y nos habría ahorrado este follón simplemente igualando a Canarias con otras autonomías en los Presupuestos Generales del Estado."

Totalmente de acuerdo, además para qué ir a un sitio donde te van a exprimir y encima no te lo van a agradecer. Pero bueno, si hay que ir se va...

8/10/09

La que faltaba por pronunciarse por Tebeto

Padylla: 08/10/09

Todo el mundo dice algo sobre pagar la pasta a Bittini por Tebeto: que si no se va a pagar un euro, que si se paga que sea fraccionado, que si la tasación fue ilegal, que si el Gobierno tiene la razón, que si la tiene Bittini... Pero una cosa está clara: a día de hoy, pagar hay que pagar. Porque a efectos prácticos, es como si hubiera hablado Belén Esteban (¡qué mujer!)

7/10/09

La Ciencia en España, NO Necesita Tijeras.

Padylla: La ciencia en España no necesita tijeras

Esta iniciativa arrancada por La Aldea Irreductible está hecha para protestar por el recorte vergonzoso en los Presupuestos del destinado a la investigación. Sigamos apostando por la construcción y el turismo chungo, que bonito nos seguirá yendo.


Juan Fernando propone un nuevo impuesto

Padylla:06/10/09

En Canarias no tenemos muchas cosas, pero lo que tenemos para dar y regalar son mociones de censura. La última, la de Puerto de La Cruz.

6/10/09

Soria vale mucho

Padylla: 05/10/09

Tebeto vale muchísimo (100 millones de euros) o poquísimo (1 millón de euros). No existe punto medio. Primero lo tasó un tío de los Soria y después lo tasó el Gobierno. Por eso si el tío perito de Soria te dice "oye, tú vales mucho", un consejo, ¡desconfía!

5/10/09

Sigue a Padylla en twitter

Padylla: twitter

Ya soy un twitter-man. ¡Sígueme!

PD: Rafita, ¡muchas gracias!

La mancha en el mar de Las Teresitas

Padylla: 04/10/09

Lo que le faltaba a esta playa. Además de las corrupciones, las especulaciones y las aberraciones, ahora las contaminaciones. Algunos dicen que la mancha pudo ser de un emisario submarino. Aunque otros dicen que la mancha es de Zerolo, que todo lo que toca lo contamina.

Un cuarto kilo de parados

Padylla: 03/10/09

¡Ya casi estamos en 250.000! Y ahora que está de moda la Samba brasileña, les dejo con el mítico gag de "menos sambas e mais trabalhar" de Emilio Aragón: