13/11/09

Llegan los dominios canarios de Internet

Padylla: 12/11/09

Dulce Xerach consiguió convencer al Parlamento (30 votos a favor de los diputados de CC y PP, 26 en contra del PSC) para crear los dominios canarios de Internet: .ic y .can. No me parece mala idea ni creo que sea una medida nacionalista o independentista. Si existen otros dominios como .tv o .info, por qué no uno canario. Creo que no hay que poner cortapisas a las posibilidades de Internet. Tampoco creo que vaya a revolucionar la economía canaria. Es un exotismo más.

11/11/09

Paulino, la gripe y la montaña

Padylla: 10/11/09

Dos son los asuntos prioritarios en la agenda del Presidente: primero, el comienzo de la vacunación contra la gripe A y segundo, el primero pago por Tebeto. Pues ahí está el Presi, vacunándose contra la gripe y desangrado por los especuladores montañeros.

10/11/09

Los muros que no caen

Padylla: 09/11/09

Además del muro ya caído de Berlín y de otros por derribar, existen muchos otros que no son físicos. Son muros construidos para no ver la realidad ni a las personas que la conforman. Que al igual que los hechos con cemento separan a los poderosos de los necesitados.

9/11/09

Paulino: Maratón Man

Fwd: Padylla: 08/11/09

Además del maratón que corrió, Paulino tiene otras razones para correr: corre para que los de Educación y los de Sanidad no le monten manifestaciones y huelgas; corre contra-reloj para no tener que pagar los 101 millones de Tebeto; corre para que las cifras del paro no se disparaten (más); y corre tras Zapatero para que suelte los millones que prometió a Canarias. ¿Pero saben por qué corre tanto? Porque como no llegue el primero, lo eliminan de la carrera: la carrera electoral.

Y ahora les dejo con el trailer de la película de Dustin Hoffman, "Marathon Man" (1976):

8/11/09

Piratas

Padylla: 07/11/09

Los piratas más conocidos son los de los barcos, pero hay muchos más. Están los que pasan sigilosamente y cuando menos te lo esperas saltan al abordaje sobre un Plan Urbanístico o sobre algún otro asunto especulativo. Y hay más, hay piratas empresarios, piratas políticos, piratas del ladrillo y piratas de la montaña. Hay tantos piratas cuyas banderas no portan una calavera sino un maletín lleno de billetes (sin marcar).