4/12/09

A Zapatero también le afecta la Ley antidescargas

Padylla: 03/12/09

Algo hay que hacer con los autores, pero jamás la solución se encontrará cerrando o censurando páginas o cortando o aminorando la conexión a Internet. Y quien opine lo contrario, no entiende Internet.

3/12/09

El parte médico de Diego P.V.

Padylla: 02/12/09

Errare humanum est. Y los médicos son 'humanum'. Pero eso no quita para que se revisen los protocolos de actuación tanto para cuando un menor se cae desde una altura como cuando se sospecha de haber recibido malos tratos. La Consejera de Sanidad -la Roldós- le bastó un día (o una reprimenda) para pasar del "está todo bien" a "hemos abierto una investigación interna".

2/12/09

Moratinos tiene amnesia

Padylla: 01/12/09

Llevamos viendo durante años cómo expulsan a los inmigrantes sin papeles (sin pasaporte, sin contrato de trabajo, sin permiso de residencia, sin...) y ahora cuando se trata de expulsar a la activista pacífica Aminatu Haidar - fíjate tú - no se puede. Puede ser que Moratinos la admira tanto que por eso quiere que se haga española, pero ¡oiga!, que ella es del Sáhara y lucha para que éste sea un país. Lejos de las injusticias de Marruecos y de la pasividad de España.

1/12/09

Adivina quién quiere repetir

Padylla: 30/11/09

Paulino quiere 4 años más para hacer lo que no ha hecho en estos 4 y alguna cosita más. Pero también quiere porque la silla es adictiva. Una vez te agarras a ella es muy difícil dejarla. ¿Se acuerdan del anillo del Señor de los Anillos? Pues igual, pero en silla.

30/11/09

Tragarnos las palabras

Padylla: 29/11/09

A parte de todas las disculpas sobre el injusto linchamiento que sufrió Diego P.V., creo que debemos hacer dos reflexiones:
1. ¿Cuántas noticias aparecidas en los medios de comunicación como ciertas y que no lo eran no han sido rectificadas?
2. ¿Estas cosas pasarían si a los sucesos no se les diera categoría de noticia (por lo menos de titular)?

El Plan de Zerolo

Padylla: 28/11/09

El Plan General de Ordenación (PGO) es el nuevo quebradero de cabeza del Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel -Superstar- Zerolo. Los barrios están que trinan ya que muchos pisos que se encuentren partir de la cuarta altura se encuentran fuera de la ordenación. Lo peor de esto es que esas viviendas entran un limbo urbanístico de modo que sus propietarios no pueden vender o hipotecarlas. No es lógico que si eres legal para las obligaciones seas alegal para los derechos. De todas formas parece ser que las van a regular. Esperemos.