19/12/09

El Director de Marketing

Padylla: 18/12/09

¿Qué consiguió Mohamed VI con la expulsión de Aminatu Haidar? Que su imagen se proyectara a nivel internacional y su causa, la del pueblo saharaui, resucitara. Por eso, si alguien quiere relanzar su carrera sólo tienen que conseguir que Marruecos les expulse y no les deje entrar.

18/12/09

A Paulino le operan la nariz

Padylla: 17/12/09

No son muchos los productos canarios que nos caracterizan internacionalmente pero si hay que destacar uno es el plátano canario (el de las pintitas). Pues nos lo han 'escachado'. Vale, vale, ya sé que están el mercado libre, la libre circulación y la libre competencia. También sé que los otros países tienen el mismo derecho de vendernos sus productos igual que nosotros a ellos. Pero me 'joroba' terriblemente que en Europa (de ésa que somos ultraperiféricos) se coman una banana en lugar de nuestro plátano (suena fatal, lo sé). Dice la UE que nos van a ayudar si salimos perjudicados. Una vez más, el parche de las ayudas.

Cuando te tocan el bolsillo

Padylla: 16/12/09

Es lógico que si la ciudad de Santa Cruz de Tenerife se encuentra en emergencia social, todos arrimen el hombro. Es lo que bien planteó el partido de Guillermos Guigou (Ciudadanos de Santa Cruz) y lo que CC y PP rechazaron. Muchos son solidarios de boquilla hasta que les tocan el bolsillo.

15/12/09

¿Cómo está Moratinos?

Padylla: 14/12/09

¿Y por qué el Gobierno no deja que el Rey medie? Será que no quieren que la medalla se la lleve 'Juanca'.

Padylla: 13/12/09

Y si la Monarquía no la podemos utilizar para estas cosas, entonces, ¿para qué la queremos? Será para estas otras cosas.

13/12/09

JuanFer no será candidato

Padylla: 12/12/09

Es una mala noticia para mí. Uno de mis musos se está retirando poco a poco de la política canaria. Espero que, aunque no se presente a las próximas elecciones y supuestamente no siga como Secretario General del PSC, encuentre tiempo para alguna declaración de esas suyas con 300 apelativos cariñosos al Gobierno canario por minuto.