7/1/10

Las rebajas de Berriel

Padylla: 06/01/10

¿Han visto que ya empezaron las rebajas en todas las tiendas y centros comerciales? Pues son una birria si las comparamos con el nuevo Catálogo de las Especies Protegidas de Canarias. No se salva ni la estrella de mar. ¿Y por qué? El truco es este, el Gobierno canario las rebaja de categoría lo que permite que se pueda construir una mole de cemento. Como ejemplo: El Puerto de Granadilla.

Y es que Domingo Berriel, consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias, quiere un archipiélago sin verde ni azul. Lo quiere negro como el carbón:

Padylla: 05/01/10

5/1/10

No son 3, sino 4 Reyes Magos

Padylla: 04/01/10

Nada por aquí, nada por allá...¿dónde está Haidar? Pregúntenle a Mohamed VI. También pregúntenle a Moratinos o a Zapatero si ellos sabían que una vez Aminatu se fuera de España la iban a tener retenida en su propia casa.

4/1/10

Cómo reclamar el PGO

Padylla: 03/01/10

Como dice Pomares hay en Santa Cruz un estado general de cabreo. Y todo por el Plan General de Ordenación de la ciudad, y por su aprobación, y por la bomba fantasma el día de su aprobación. Pero no se vayan todavía, porque seguro que hay más.

Para saber más, leer este descriptivo artículo de Noe Ramón.

3/1/10

Aviso a políticos

Padylla: 02/01/10

No se puede decir que el 2010 haya empezado con buen pie: suben impuestos y tarifas. Y entre éstas últimas, la luz. Hay muchos políticos, empresarios y mandamases que no creo les salga muy cara la factura. Lo digo por las luces que les faltan.