20/1/10

No esperaron ni dos días

Padylla: 19/01/10

Desde que Juan Fernando anunció que también iba a dejar la secretaría general del PSC hasta que se postuló el primer candidato a sustituirlo, pasaron exactamente 2 días. ¡Eso sí es respeto por el difunto!

19/1/10

Una pedrada llamada Hilario

Padylla: 17/01/10

Hilario Rodríguez González es además de segundo teniente alcalde y concejal de muchas cosas del Ayuntamiento de Santa Cruz, concejal de la Seguridad Ciudadana. Es decir, vela por la seguridad de todos los habitantes de Santa Cruz. Bueno, de todos no. Porque si eres peninsular la tienes claro. No sólo no va a protegerte sino además te va a dar un tonicazo [pedrada] para que se te quite la bobería de reclamar tus derechos. Este personaje, que tiene historia [leer artículo de Juan Velarde], no puede estar dos minutos más en su puesto. En dos palabras: Di-misión.

Por otro lado, mañana comienza Fitur 2010 y nuestra Consejera de Turismo, la archiconocida Rita Martín, quiere recuperar el turismo nacional, que en la práctica, es el peninsular. Supongo que Hilario, que es del partido que gobierna junto al partido de Rita a nivel regional, tampoco debe aceptar este turismo que habla con las 'ces', las 'zetas' y trata de 'vosotros'.

Padylla: 18/01/10

17/1/10

Don Pepito....¡en Sálvame!

Padylla: 16/01/10

A partir de hoy domingo mi viñeta acompañará al artículo que publica mi director en la página última de La Opinión. Y encima, ¡a todo color!. Éste es el muy buen y valiente artículo de Joaquín Catalán. No voy a hacer más comentarios porque suscribo palabra por palabra todo lo que dice.

Escáner corporal del turista

Padylla: 15/01/10

¿Qué está pasando que ya no vienen los turistas ni a España ni a Canarias? Lo primero es que el mundo prefiere irse a su Benidorm más cercano en lugar de gastarse las pelas para viajar. Lo segundo es que para qué venir si es más de lo mismo. Y lo tercero, para qué venir si para llegar a la playa tengo que pasar por tropecientas construcciones a cada cual más aberrante. ¿No nos damos cuenta de que el turista es cada vez más sibarita?