12/2/10

Paulino en su helicóptero

Padylla: 11/02/10

Paulino estuvo en un helicóptero sin poder aterrizar durante 75 minutos. El problema de Paulino es que no logra aterrizar ni sobre un helipuerto ni sobre los problemas de Canarias. Paulino, agarre bien los mandos y aterrice que se le acaba la gasolina y a nosotros la paciencia.

Si Zerolo hubiera organizado la Gala de la Reina

Padylla: 10/02/10

Santa Cruz ya tiene reina del Carnaval. Zerolo, en su afán de protagonismo, quiso presentarse alegando que estaba acostumbrado a cargar con mucho atrezzo y mantener siempre una estoica sonrisa. Sin embargo, le dijeron que no daba la talla.

9/2/10

Concepción le dice a Oltra...

Padylla: 08/02/10

Como dice Manoj Daswani en su blog, el Tenerife huele a cadáver. Puede ser que el problema sea global: los directivos, los jugadores, los árbritos, la presión de la prensa y de la afición, etc. Pero, en el fútbol, si hay un cabeza de turco ése es el de siempre: el entrenador.

8/2/10

Desde la torre de control

Padylla: 07/02/10

Tras el 'controladorazo' se han puesto muchas esperanzas en que las tarifas bajen y en que se acaben las huelgas de celo que producían muchos retrasos. Algo me dice que no va a ser todo tan fácil.

Tras el temporal

Padylla: 06/02/10

Esta viñeta acompañó al artículo de Joaquín Catalán. La verdad es que, on todo el asunto de la tormenta, me sigue fascinando cómo se pone el acento en las previsiones (que no fallaron) y en las ayudas en lugar de reconocer que temporal tras temporal no se ha hecho prácticamente nada para prevenir las ya habituales lluvias. Políticos, es tiempo de canalizar las palabras y las aguas.