13/3/10

Ángel Llanos, versión de bolsillo

Padylla: 10/03/10

Lo que le han hecho a Ángel Llanos no tiene nombre. Bueno sí: VENGANZA. Llanos de ser el "namberguán" del PP en el Ayuntamiento de Santa Cruz ha pasado a estar totalmente relegado a un, no segundo, sino tercer plano. La pregunta que nos hacemos todos son dos: 1. ¿quién disfrutó más con la venganza: Zerolo o Tavío? y 2.¿Por qué aceptó Llanos tal humillación?

Padylla: 11/03/10

7/3/10

Maletas y maletas

Padylla: 05/03/10

Miren que hay problemas en Canarias a punta pala. Pero si hay uno que obsesiona especialmente a nuestro Presidente es el sobreprecio a los canarios por la segunda maleta [ver artículo de Canarias Bruta] en Iberia. ¿Cuántos canarios cogen aviones para ir a la península? Los habrá pero supongo que la proporción respecto al total es baja. ¿Pero es un problema real? ¿Es la llamada a la rebelión proporcionada a la gravedad del problema? Me gustaría ver a Paulino llamando a la rebelión para luchar contra la pobreza o contra los bancos con la misma fuerza.

Padylla: 06/03/10

A Berriel el catálogo le confunde

Padylla: 04/03/10

Investigadores de la Universidad de La Laguna han detectado unos ligeros errores en el catálogo de especies. Según informaron, confundieron al escarabajo cavernícola Oromia hephaestos con un mamífero marino y a la planta Cerastium sventenii se le incluye como si fuera un réptil. Es por ello que no es de extrañar que nuestro Consejero de Medio Ambiente esté confundiendo un bloque de cemento con una planta, sobre todo al verle tan interesado en verlo crecer.