29/4/10

28/4/10

¡Queremos ser vascos!

Padylla: 27/04/10

El paro se ha desbordado: la media española de la tasa de paro ha superado el 20%. Así, la EPA dice que los canarios (para variar) son los que más tienen con un 27,68% (y 300.000 parados) y los vascos son los que menos paro tienen con un 10,91%. ¿Saben lo que les digo? ¡Que hagámonos vascos! No sé cómo lo hacen, pero ahí están con casi un 11%. No sé si es algo en su alimentación, su clima, su idioma, sus deportes, su RH....Pero entre levantar la piedra del paro o practicar el Harri-jasotze, me quedo con esto último.
Agur!
Padyllaicoechea.

27/4/10

Desilusión extremadamente grande

Padylla: 26/04/10

El Zapatero y la Garmendia no se lo han currado. Al final el Telescopio Europeo Extramadamente Grande (E-ELT) se lo ha llevado Chile y no La Palma. La verdad es que le han puesto menos pasión que Rocco Siffredi en un geriátrico. Vale que después había que poner un montón de pasta, pero es que en el mundo de la ciencia, o se lidera o no eres nadie.

26/4/10

Dimas la ha vuelto a liar

Padylla: 23/04/10

La 'Operación Jable' no es ningún concurso de canciones, aunque se cante. Es la segunda parte de la 'Operación Unión', un caso de presuntísima corrupción sobre comisiones de empresarios con epicentro en Lanzarote y más concretamente en Tahíche (residencia actual de Dimas Martín). Pues en la 'Jable' han detenido a un buen puñado de personas en bloques de ocho: primero a la ex-alcaldesa de Arrecife y a siete más, y después a un ex-consejero del Gobierno y a siete más. Vamos que desde que comenzó todo este lío han detenido e imputado a medio Lanzarote, ¡ánimo otro medio!

Padylla: 24/04/10

Finalmente también detuvieron a Dimas en la cárcel (otra vez). Dicen que su actividad en la cárcel es mayor que cuando era Presidente del Cabildo. Lo que es capaz de hacer este hombre con un móvil. 

Padylla: 25/04/10

La última fase de la 'operación Jable' se centró en los testaferros, y ahora que los han pillado...¡gente, que hay trabajo!