29/7/10

Toros y reforma laboral

Padylla: 28/07/10

Filtraciones

Padylla: 27/07/10

El caso de las facturas del PP de Santa Cruz de Tenerife, también conocido como el "bragasgate", está tomando un cariz un tanto serio. Ya habla de ello El País y cuando el tema salta a nacional, se considera grave (antes no). ¿Dimitirá alguien? Se admiten apuestas...
PD: Por cierto, ¿qué hace Obama en todo esto? Pues es que están de moda las filtraciones.

28/7/10

Paulino se deshace de la derechona

Padylla: 26/07/10

En su discurso de elección como candidato a la Presidencia de Canarias por parte de Coalición Canaria, Paulino Rivero (en éxtasis) arremetió contra la 'derechona' que lo único que quería era recortar lo público para dárselo a lo privado. A parte de que Soria se haya sentido aludido (excusatio non petita...), no se entiende cómo se puede criticar lo que tu propio gobierno hace. ¿Estaría haciendo autocrítica? Además, ATI muy de izquierdas no parece que sea, ¿o sí?

Padylla: 20/07/10

26/7/10

Soria y la lencería del PP

Padylla: 25/07/10

Se abrió la caja de Pandora y de ella han salido: comidas, puros, auriculares, cuadros, móviles, portátiles, pantalones y, por supuesto, bragas. Todos estos son conceptos de facturas del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que presentaron para justificar los gastos. ¿Y qué ha dicho Soria? Que  es un errorcito de nada.

Freddy Krueger ya tiene sustituto

Padylla: 24/07/10

Paulino Rivero fue elegido oficialmente candidato al Gobierno por Coalición para el año 2011. Además ganó contra sí mismo (dura batalla). ¡Qué suerte la nuestra! (la de los humoristas, digo).