4/11/10

Morgan dice que "Silosé novengo"

Mi querido amigo (el cual admiro por los cuatro costados) Morgan ha sacado un segundo libro con sus mejores viñetas. Su nombre "SILOSÉ NOVENGO" (Ya saben como le gusta a este hombre crear palabras uniendo otras). Seguro que conocen su obra, que publica en el Canarias 7, pero el libro se sale. Estas son 3 razones para comprar este libro: 1. Sus viñetas desternillantes reflejando la sociedad y la actualidad de los últimos tiempos. 2. Su formato de lujo con muchas viñetas inéditas y algunas a todo color, y 3. Porque es el mejor regalo para estas Navidades o auto-regalos porque nos lo merecemos y punto.

Si quieren conocer a J.Morgan, este viernes se presenta en sociedad SILOSÉ NOVENGO; a las 19:30 horas en el CICCA (Centro de Iniciativas Culturales de la Caja de Ahorros. Alameda de Colón, 1. Las Palmas de GC).





En este acto, que seguro que lo pasaremos genial, intervendremos: los periodistas Gonzalo Martel (Canarias 7) y Sergio Miró (Onda Cero Radio); Gregorio Figueras + Paco Santana (Piedra Pómez), y un servidor, que le hemos hecho unos prólogos (o algo así) al libro. Realmente un honor




Este pedazo de sinvergüenza (que no dejo de admirar) se ha vengado y me ha retratado (magistralmente) con este dibujo:



Pues ya saben, compren el libro y si no tienen el primero, cómprenlo también. Inviertan en risas y con Morgan, de las buenas.